¡Se acabó la jodida crisis!

Como se nota que estamos a cinco minutos de las elecciones europeas, y a diez minutos de las nacionales. A partir de ahora y hasta las mismas, habrá crecimiento neto de empleo (se crea más que se destruye), el crecimiento del PIB será mucho mayor de las estimaciones de los garrulos de BCE, Fondo Monetario, OCDE, etc...,aumento en la contratación de funcionarios, y tal y tal... Pero sólo hasta que se inicie la próxima legislatura. Ya se sabe...

Aplicación para detectar fantasmas

Ya sabes, si quieres descubrir cuántos fantasmas hay en tu comunidad, ayuntamiento, o incluso en tu oficina, sólo tienes que poner en marcha esta aplicación de APPLE. No se sabe si esta aplicación tiene capacidad para el gran número de fantasmas que circulan por España...

The best way to make money


 Indeed, according to all international economic forums the best way to make money is working.

What has not been clear yet after centuries of study and analysis , it is like working for everyone is achieved . Although it has also been shown that not everyone wants to work .

¡30 Años de matrimonio!


¡Gracias por las felicitaciones en mi trigésimo año de matrimonio!, y otros cinco más de hecho. La gente me pregunta ¿cómo en estos tiempos, tan convulsos emocionalmente y tan negativos laboral y económicamente, se puede estar treinta años con la misma pareja?

Yo os tengo que decir que me gustan las mujeres como el que más, pero hay un sentimiento subliminal de respeto y solidaridad hacia quien te corresponde de igual manera que es difícil de mantener si no eres alguien de ley-como yo…-.

Pero el verdadero misterio es, desde mi punto de vista, disponer de la inteligencia adecuada para mantenerte en forma física y psíquica, y saber resolver los problemas y las situaciones difíciles como si fueras Indiana Jones, con calma y tranquilidad.

Otra de las cosas más importantes, es la de tener todo el sexo que puedas, y para llegar a ello día tras día y año tras año, tienes que intentar mantenerte guapo-a  y estar en forma. Por el momento estoy logrando mantener un ritmo de dos polvos semanales, con los hijos dándote la brasa todos los días y el trabajo dándote problemas…En épocas de relax, es posible hasta tres y cuatro.

Hay quien pensará que esto es una gilipollez, y tiene toda la razón, porque nadie puede sentir esta tontería hoy como la siente quien lo ha conseguido. Para otros esta meta puede ser un fracaso, pero yo considero que esto no es una meta, sino el camino diario hacia la continuidad, porque nunca me había proyectado nada, sino que la propia felicidad interior es la que te hace vivir el día a día sin darte cuenta del paso de la vida.

¡Vaya mariconada! Pero que sepáis que lo voy a celebrar como siempre, aunque sea lunes, con una cuantas birras, muchas, porque el vino-que tanto me gusta-me sienta mal…

¡Las mujeres al poder! Y viviremos mejor los hombres…

@círculodempresa, Mónica de Oriol y Cía.

Que mediocres son estos empresarios españoles que van dando latigazos para amedrentar a la plebe currante, y así se vaya acostumbrando al bocadillo a cambio del trabajo.

Son arrogantes, insolidarios y encima tienen poca imaginación. Se suman a la corriente neoliberal porque les mola y está de moda, pero creo que solo aplican el vestuario. No se acercan ni a mil kilómetros de los neoliberales de verdad, aunque no sean santo de mi devoción.

Una cosa es defender el libre comercio y que cada uno pelee todo lo que pueda por ganar más pasta, y otra muy diferente ganar la pasta a costa de los demás, engañando al fisco o trampeando con sus amigos de la política.

Aquí no es un buen empresario el que no se hace rico en cinco minutos, y claro eso es difícil trabajando como empresario de verdad...

¡Coñazo de hombres-máquina!


 
 
              
               Buenos días campeones, tenía ganas de poner unas líneas para detectar cómo va el mundo global, es decir la gente que nunca es pronunciada en los telediarios y que forman el 99% de la población mundial.
               Llevo varios meses escribiendo temas técnicos y económicos en mi otro blog, y ya me canso un poco de todo en general. La única satisfacción es el aumento prodigioso de lectores y su seguimiento, pero nada más. Si no te anuncias en la tele, aunque hagas barquitos de papel azul, no eres nadie. Está establecido así, y nosotros lo admitimos tranquilamente.
               Creo que esto de escribir y pensar que alguien lo va a leer es muy gratificante para mí, mientras tenga algo con que comprar una cervecita, aunque ese privilegio se va a esfumar en breves meses. Estoy en los estertores de mi maravillosa situación psico-física de poder tomar una cerveza de vez en cuando.
               Quería saber si soy el único que siente lo mismo: abandono social global. Porque no es un tema nacional, sino que es a escala internacional. Los mayores de cincuenta tacos estamos desheredados socialmente por los hombres-máquina o máquina-hombres, no lo tengo del todo claro. Pero creo que esos alienígenas no tienen edad. Dirigen el mundo con un único norte basado en el beneficio económico individual a cualquier precio.
               También os digo que más máquina que yo no conozco a nadie, aunque parece ser mi mecánica está obsoleta. Y si no os doy unos datos generales: Después de casi dos años en paro sigo estudiando y terminando mi tercera carrera universitaria, sigo practicando el triatlón, estudiando dos idiomas, plancho y cocino de primera, no veo programas de telebasura, aunque no se debe decir pero soy un buen catador de vinos, ya no tan guapo pero resultón. Eso sí, no tengo un coche moderno…pero cuando les doy un abrazo a mis hijos les transmito tanta energía como el mineral de Superman.
               Bueno, cachondeos aparte, y como además paso el noventa por ciento de mi tiempo solo, quería hablar al mundo virtual, que es sordo, ciego y muy comprensivo, porque depende de la imaginación de cada uno.
               Quiero dar mucho ánimo a los jóvenes del mundo y decirles que deben matarse a estudiar y aprender ahora para complementar después, y no al revés. Y practicar el deporte sin agresiones fuertes para que no lo dejen nunca.
               Es extraño que los hombres-máquina no cuenten con la sabiduría de los veteranos para planificar su futuro. Mi esperanza es que ese mismo futuro esté gobernado por mujeres, y no acabo de entender por qué tardamos tanto tiempo en darnos cuenta de esa solución.
               Por el momento nada más, que tengo que hacer las camas y la comida, escribir unos artículos para mis fans e irme a nadar un rato que tengo la espalda destrozada. Me he quedado nuevo…