¡30 Años de matrimonio!


¡Gracias por las felicitaciones en mi trigésimo año de matrimonio!, y otros cinco más de hecho. La gente me pregunta ¿cómo en estos tiempos, tan convulsos emocionalmente y tan negativos laboral y económicamente, se puede estar treinta años con la misma pareja?

Yo os tengo que decir que me gustan las mujeres como el que más, pero hay un sentimiento subliminal de respeto y solidaridad hacia quien te corresponde de igual manera que es difícil de mantener si no eres alguien de ley-como yo…-.

Pero el verdadero misterio es, desde mi punto de vista, disponer de la inteligencia adecuada para mantenerte en forma física y psíquica, y saber resolver los problemas y las situaciones difíciles como si fueras Indiana Jones, con calma y tranquilidad.

Otra de las cosas más importantes, es la de tener todo el sexo que puedas, y para llegar a ello día tras día y año tras año, tienes que intentar mantenerte guapo-a  y estar en forma. Por el momento estoy logrando mantener un ritmo de dos polvos semanales, con los hijos dándote la brasa todos los días y el trabajo dándote problemas…En épocas de relax, es posible hasta tres y cuatro.

Hay quien pensará que esto es una gilipollez, y tiene toda la razón, porque nadie puede sentir esta tontería hoy como la siente quien lo ha conseguido. Para otros esta meta puede ser un fracaso, pero yo considero que esto no es una meta, sino el camino diario hacia la continuidad, porque nunca me había proyectado nada, sino que la propia felicidad interior es la que te hace vivir el día a día sin darte cuenta del paso de la vida.

¡Vaya mariconada! Pero que sepáis que lo voy a celebrar como siempre, aunque sea lunes, con una cuantas birras, muchas, porque el vino-que tanto me gusta-me sienta mal…

¡Las mujeres al poder! Y viviremos mejor los hombres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.