MARZO



Jueves, 21/3/13

¡Sigo vivo! Vengo de correr #running 18 km. Era un test de los que me suelo hacer de vez en cuando para ver si estoy preparado…por lo que debo más que nada. Por si no le comentado, no os podéis imaginar lo importante que es “megahidratarse” antes de salir, y por supuesto a la vuelta. Y si encima no te importa llevar una botellita durante el camino, ya es la leche. Yo particularmente soy un poco legionario y si no veo una fuente no bebo. En las competiciones sí. Si queréis podéis hacer la prueba, notaréis una diferencia increíble. Abundando en esto, estoy harto de ver a la gente con prendas de abrigo corriendo y sudando. A ver si nos queda claro que sudar no adelgaza más que la cantidad de agua que sudamos y que encima la tenemos que reponer.

               Después de correr 5, 10 o 20 km., y después de unos estiramientos y una duchita te quedas nuevo. Yo particularmente me encuentro de buen humor. Lo recomiendo para los periodos de bajón y ansiedad.

Hace algunas semanas que no escribía nada. Ha sido imposible continuar con el ritmo porque me han surgido algunos imprevistos. He tenido que ir por el pueblo a cuidar a una enferma. Y ahora además de estudiar-he aprobado todo a lo que me presenté-, estoy colaborando con una consultora de un amigo en nuevos proyectos de cara al exterior, y también estuve en Alemania unos días apoyando a otro colega propietario de una constructora subcontratada allí. Se me dan bien los nuevos retos, he estado toda mi vida negociando, contratando y resolviendo problemas.

Por cierto cuando tenga un rato os contaré también mis andanzas con mi ya vieja amiga…”la rubia rusa”, interesante.
 


Miércoles, 27 de marzo de 2013


 Otro reto de superación, hoy han caído 20 km. Oyendo “máximafm” a tope, y despacito a 5’ 48’’ aproximadamente. Se puede ir mejorando mediante el aumento en la distancia o en el ritmo. Yo combino ambas, porque entre otras cosas es muy importante la variación para evitar caer en el aburrimiento. Hay una cosa muy clara, y es que para mejorar hay que sufrir, en cualquier ámbito de la vida. Si siempre corres la misma distancia y haces el mismo tiempo tu cuerpo se habitúa, se amolda y ya no degastas más que lo justo, tu cuerpo es una máquina perfecta- ya quisieras tú-. Viene estupendamente cambiar de deporte de vez en cuando.
              
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.